viernes, 22 de mayo de 2020

¡ÚLTIMO VÍDEO!

Acabamos la saga de vídeos de la coreografía y de este confinamiento con un último  montaje, "RESISTIRÉ: Siblings & Company", o también lo podéis llamar "EL PUZZLE", porque insertar todos los vídeos ha sido como hacer un puzzle de 1000 piezas. Debido a la cantidad de vídeos recibidos hemos tenido que hacer cortes de pocos segundos pero esperamos que estéis todos representados. 
Resistiré
Unforgettable Family Moments
Alba , Jorge  y Daniela 6º

Nuria 4º & Family


Julia 6º , Sabela 3º, Enzo 1º y Noa Infantil
Aimar 4º, Leo 3º y Ceci Infantil







 Naia 6º
Dani & Néstor 5º









Desde cualquier rincón del colegio,  tratamos de  jugar y trabajar con la CREATIVIDAD e IMAGINACIÓN como elementos integrantes y constantes de nuestra realidad escolar. Éstos elementos pueden materializarse en cualquier pequeña producción. 

En este caso, bajo la propuesta de la COREOGRAFÍA, podemos apreciarlas a través de las GENIALIDADES que nos hacéis llegar en forma de vídeo; vídeos con estilo propio, que emanan creatividad, imaginación y talento.  

16 comentarios:

  1. ¡Genial Nestor y Dani!Os a quedado muy bien🤸‍♂️🤸‍♂️

    ResponderEliminar
  2. Estupendo esos niños bailongos y enhorabuena a la profesora por esos vídeos tan bien editados.

    ResponderEliminar
  3. María hace verdadera magia con los vídeos.¡Qué maravilla!

    ResponderEliminar
  4. Espectaculares vídeos y creatividad a raudales.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maria!!!
    Que chulos los videos, nos dejas bonitos recuerdos ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos por vuestra participación en la coreografía.Ha quedado precioso y me emociona ver a los niños/niñas del cole disfrutar del baile.¡Gracias compi!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias... por el tremendo esfuerzo. Por hacer menos pesada esta cuarentena y hacer posible ver a los amigos. Espero q con mi hijo pequeño pueda seguir disfrutando de esos finales de curso tan especiales. Este año lo lloro desde casa. Xq siempre me emocionan.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar