lunes, 19 de marzo de 2018

C.F Vimenor LECCIONES DE VIDA

         
C.F.VIMENOR "LECCIONES DE VIDA" 




        
       Este viernes nos han visitado Maria Jesús Oruña, Sandra Rumoroso y Alicia Herreros, jugadoras y delegada respectivamente, del Club de Fútbol Vimenor entrenado por Rodrigo Pérez, nuestro profe de Inglés y Educación Física.  Arrastran consigo unos hitos  deportivos y humanos dignos de admiración...


  • Record de Partidos Seguidos Ganados
  • Ascenso a Segunda División en su Primer año
  • Primer Equipo de Piélagos en pertenecer a la Liga...

... y una historia llena de hazañas y victorias que parecían imposibles y que con su ilusión y trabajo han hecho posible.




     Sus hazañas deportivas han venido acompañas, por un lado de JUEGO Y DIVERSIÓN y por otro lado, de sus experiencias, vivencias y consejos que nos han dejado auténticas LECCIONES DE VIDA Y PRINCIPIOS ÉTICOS: el deporte no tiene género, no dejar que nadie te diga lo que puedes o no hacer, ilusión, trabajo, esfuerzo y perseverancia en los sueños, trabajo en equipo... 

           El vídeo MERECE LA PENA hasta el final, nos gustaría que lo vieseis en familia porque sus palabras, llenas de sentido, tienen un increíble VALOR EDUCATIVO para la formación ética y desarrollo moral. 



   AQUÍ OS LO DEJAMOS...
           


6 comentarios:

  1. He visto el video y me ha encantado, todo. En hora buena

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el vídeo,mucha duerte...💪

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Esperamos que sean útiles para estas nuevas generaciones que tienen que alimentarse del cambio y la igualdad de oportunidades!!!!!!!!!!!!

      Eliminar